Exposiciones

«Paraísos Perdidos» Inma Fierro

Son obras de colores vibrantes que transmiten gran vitalidad. En ellas aparecen en rasgos casi gráficos por su esencialidad, crisantemos, nenúfares, dientes de león,.. convertidos en símbolos que remiten a la semilla femenina y al misterio mismo de la vida, de los deseos, del sueño.

«Nos queda la mirada» Joaquín Martínez Cano

Una colección de miradas que se incorporan a ese hilo de abstracciones en los que el artista se hace acompañar de personas cercanas, participando directamente de su pintura, como seres enmascarados de entre los mares musicales de Martínez Cano.

«Memoria y mar» Gloria Torner 2021

A veces hay artistas capaces de archivar en la memoria las miradas como sensaciones vivas que se nutren de un mismo lugar, su luz y su tiempo, y que como un soplo se hacen reales animadas por un corazón puro. A veces hay artistas. Gracias, Gloria Torner.

«Vigilantes» Gloria Peredaa

"Vigilar es cuidar. Desde la torre de un faro, desde la que controla el aire, desde la habitación de al lado. Vigilar es también mantenerse despierto, atender al detalle, estar pendiente."

Exposición «Obras SIANOJA 2022»

SIANOJA ha realizado dos exposiciones con las obras realizadas durante el Simposio. Se buscó un grupo de creadores profesionales potente, de, lenguajes, disciplinas artísticas, orígenes y generaciones diferentes que puedan ofrecer una visión amplia del quehacer del arte contemporáneo.

Exposición «Homenaje Vuelta al Mundo»

En este año que termina se ha celebrado el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. Una gesta que cambió el mundo y de la que se puede decir que fue el paso a la primera globalización. Así que, defensores como somos de favorecer los vínculos entre artistas de todos los lugares del mundo, y del arte, como lenguaje universal.